Aprende HTML5 y CSS3 desde cero

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

Hoy en día todo diseñador gráfico que se oriente hacia la web debe conocer los lenguajes de marcado y de estilo HTML y CSS. Conocer dichos lenguajes les permite transformar diseños en experiencias interactivas, fundamental para un buen desarrollo web.

El HTML en su versión 5 nos permite maquetar sitios web a través de etiquetas y dichas etiquetas las podemos convertir en objetos visuales gracias al CSS en su versión 3.

En este curso aprenderás a escribir etiquetas HTML5, cómo se clasifican y cuáles son sus funciones. Además las propiedades CSS necesarias para dar una apariencia estética a nuestros sitios web.

¿CÓMO ES EL CURSO?

Comenzaremos a conocer las etiquetas más importantes de HTML5, desde la cabecera hasta el cuerpo del sitio web, pasando por las etiquetas de meta-datos, enlaces, estilos, cabezote, barra de navegación, columnas, secciones, artículos, imágenes, video, audio y pie de página.

Luego conoceremos la clasificación de las propiedades CSS para dar la mejor apariencia a cada una de esas etiquetas que creamos en HTML5.

En este curso podrás descargar una carpeta donde está todo el material necesario para la elaboración del mismo.

btn_curso

Publicado por LiveApps

Post Author: fobr